_
_
_
_

Enfrentamientos armados en China

Las informaciones contradictorias que llegan sobre China han puesto de nuevo al gigante asiático en el candelero informativo. Noticias llegadas a Washington y Londres aseguran que se están produciendo graves disturbios en el centro y el norte del país, con enfrentamientos armados que habrían producido numerosas víctimas. A su vez, la información de estos acontecimientos, filtrada en buena parte por las autoridades de Pekín, da pie a pensar que los hechos reales son manipulados según los intereses de facciones rivales del Partido Comunista Chino. Expertos británicos opinaban ayer que la permanencia en el poder de Hua Kuo-feng depende del apoyo que reciba en lo sucesivo de los jefes militares.Ayer, el Gobierno de Pekín ordenó la militarización de uno de los más importantes nudos ferroviarios chinos, Cheng Chow, una de las zonas más conflictivas del país, donde se ha n sucedido los enfrentamientos entre partidarios de la línea radical y del PC, depurada, y de la moderada, en el poder.

Más información en pág. 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_