_
_
_
_

Amenaza de bomba en la calle Orense

El inmueble de la calle Orense, 2, tuvo que ser desalojado ayer durante una hora, como consecuencia de una llamada telefónica que amenazó con haber colocado una bomba en el mismo. La persona que llamó no quiso identificarse como perteneciente a ningún grupo, y sólo dijo que el artefacto estaba colocado en la planta segunda, sede de las oficinas de la empresa Dow Chemical Ibérica, SA. En el mismo edificio se encuentran las oficinas de Siemens, que ha sido víctima ya de varias amenazas del mismo tipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_