Treinta muertos en Beirut por explosión de una bomba
En treinta muertos y setenta heridos calculan las fuentes falangistas libanesas el balance de víctimas causadas por la explosión de una bomba, colocada en un automóvil, en la puerta del cuartel general del partido derechista, en un barrio cristiano de Beirut.La bomba contenía entre cincuenta y cien kilos de dinamita y su onda expansiva destrozó varios edificios-próximos e incendió tres de ellos. Dos horas después de la explosión, y mientras las ambulancias recogían los cuerpos de las numerosas víctimas, el humo se desprendía de los ladrillos ennegrecidos. Ningún grupo político ha reivindicado el atentado y el partido falangista th iniciado por su cuenta la investigación del sangriento suceso, cuya zona permanece acordonada por milicianos armados de lanzacohetes y con casco de combate.
La emisora de radio falangista hace llamadas ininterrumpidas a los donantes de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.