_
_
_
_

José Rafael Soto

de 19 años de edad, resultó muerto en la sierra de Gredos al caer por una pendiente de 300 metros de desnivel. El montañero pertenecía al grupo Celta de Vigo, y en unión de otros compañeros se dirigía al circo de Gredos. Al cruzar los Barrerones, ya en el descenso hacia la bajada de Adrián, un golpe de viento le hizo perder el equilibrio y caer por la pendiente.Momentos después llegaron junto al cadáver un sacerdote y José Manuel Pérez, miembros de la expedición, que comprobaron que había muerto en el acto. Avisada la unidad alpina de la Cruz Roja de Avila, ésta,junto con el grupo de montaña Almanzor y unidades de la Guardia Civil de montaña, rescataron el cuerpo del montañero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_