_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Oficinas de empleo

Con idea de insertar un anuncio en la prensa, acudí el 28 de diciembre a la Oficina de Colocación de la calle de General Pardiñas, número 5, para solicitar el «permiso» necesario para ello. No deja de ser curioso que, anunciando yo, pagando yo y empleando yo, hayan de conceder ellos el permiso sin cuyo requisito no hay forma de anunciar demanda de personal.Una vez entregado el impreso oficial convenientemente rellenado, he ido al departamento donde se encargan de conceder el número de autorización para acompañar el anuncio. Una vez cumplimentado ésto, he vuelto a otro departamento para que me autoricen la inserción y me he encontrado con la respuesta de que no pueden acceder a ello y que tienen personal, del ramo que solicito, apuntado ellos en sus archivos en espera de colocación.

No ha dejado de extrañarme. toda vez que el día 1 de diciembre, solicité permiso para lo mismo, puse el anuncio (al que, presumo que en razon de las fiestas, no acudió nadie) y ellos no me han enviado a nadie como se lo he hecho saber al funcionario que me ha atendido. Su asombrosa contestación ha sido que «entonces no tendrían a nadie y por eso me lo autorizaron».

Para aclarar esto, he pedido hablar con el director. Me han indicado su despacho. Y me ha recibido su secretaria que me ha dicho, ni mas ni menos que, «como estamos en una medio-vacaciones ¿sabe Vd.? hoy no ha venido por el despacho».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_