_
_
_
_

Dan plazo para la solución del problema del agua en la Ciudad Santa Eugenia

Las juntas directivas de las comunidades de la ciudad residencial Santa Eugenia han decidido en un pleno insistir ante el Canal de Isabel II y Pistas y Obras, SA para aclarar definitivamente el problema del agua que, desde hace tiempo, afecta a esta zona.Tras, la manifestación del pasado día 21, motivada por las irregularidades en el suministro de agua, a la que asistieron alrededor de trescientas personas, los representantes de comunidades mantuvieron una reunión con Antonio Revedo, jefe de la tercera división del Canal y con Ricardo Duque, presidente del consejo de administración de Pistas y Obras, SA. De esta reunión se dedujo que la solución definitiva sobre la construcción de un depósito regulador en el cerro Almodóvar durante el cuatrienio 1970-1974, no parece factible a corto plazo, en parte debido a unas minas de sepiolita que existen en las proximidades. Los representantes de los vecinos informan, que, al parecer, la empresa Pistas y Obras, SA se encuentra muy interesada en aclarar definitivamente la situación del suministro de agua a Santa Eugenia, por creer que no tiene ninguna responsabilidad en las irregularidades habidas. Esta empresa accedió a una reunión conjunta para decidir la solución definitiva a realizar por quien corresponda.

Ante estas cuestiones, los vecinos han decidido iniciar conversaciones con Pistas y Obras, SA, en las que se plantearán los problemas generales de la zona y se pedirán posiciones claras de cara a la solución de los mismos. También se acordó fijar el próximo día 15, como fecha tope para conocer las soluciones propuestas por la constructora y convocar una asamblea de vecinos en la que se estudiarían esas soluciones y se decidirá la solución más idónea para los temas expuestos.

La ciudad residencial Santa Eugenia padece actualmente, aparte del problema del agua, los de aparcamientos, instalaciones eléctricas, locales públicos y teléfonos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_