Donde hay desprecio, hay fascismo
En la edición del pasado día 12 de ese diario, en la sección titulada Gente, se publica la noticia de que Fernando Fernán Gómez, entrevistado en A cuerpo limpio, espacio de Radio Nacional, había dicho, que leía ABC e Informaciones regularmente.El hecho de que Fernando Fernán Gómez, actor y hombre que jamás ha ocultado su pasión por la libertad, lea ABC todos los días, manifestando además que debería de ser una obligación para todos los españoles, parece que sorprende al periodista, y muy negativamente por cierto, pues termina su comentario con un «Sin comentarios». El desprecio implícito que muestra hacia el diario ABC ( no quiero pensar que alcanza a Fernán Gómez) me parece que dice bien poco sobre la independencia e imparcialidad de EL PAÍS, que lentamente parece ir abandonando su inicial línea de auténtico diario liberal.
Y añadiría que no sería malo acordarse ahora de la frase de Camus: «Allí donde hay desprecio, hay fascismo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.