_
_
_
_

El presidente egipcio recibe al primer ministro libanés

El primer ministro del Líbano mantuvo ayer conversaciones en El Cairo con el presidente egipcio Anuar el Sadat sobre la situación libanesa y el papel que este país puede jugar en la crisis de Oriente Medio.Otros temas que han llevado al primer ministro libanés a la capital egipcia son las repercusiones de la creación de un mando político sirio-egipcio y su incidencia sobre la crisis libanesa, así como los obstáculos que se oponen a la entrega de las armas pesadas que siguen en poder de las facciones rivales en Líbano.

La visita de El Hoss es continuación de las que viene efectuando a otros países árabes para tratar de la paz Y la reconstrucción del Líbano. Ha visitado ya Arabia Saudita, Kuwait y Siria y proyecta desplazarse también a Libia.

Mientras tanto, en Líbano hubo en las primeras horas de ayer un enfrentamiento entre facciones rivales del movimiento palestino. El escenario de estos choques fueron los campos de refugiados en el sur de Beirut.

Este incidente no ha revestido gran importancia y no se han producido bajas. En él intervinieron, como en enfrentamientos de días pasados, palestinos de la organización Saiqa, de obediencia siria, y las guerrillas del Frente de Rechazo, palestinos pro iraquíes que se oponen a una solución negociada de la crisis de Oriente Medio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_