_
_
_
_

Asesinato de un jefe radical palestino

Palestinos radicales y moderados han denunciado el asesinato de un miembro del comité central del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).

Pistoleros que no han podido ser identificados entraron en la casa de Abdel Wahad al Teyeb y le asesinaron junto con su esposa, ha anunciado un portavoz oficial del FPLP.

La víctima era miembro del comité central del grupo guerrillero, dirigido por George Habash, y su mujer era hermana de Leila Jaled, la primera mujer que participó en el secuestro de un avión.

Fue la misma Laila Jaled la que descubrió los cadáveres, cuando fue a visitar a su hermana, en el sector musulmán de Beirut.

Hasta ahora nadie se ha responsabilizado del doble asesinato.

El FPLP de Habash es el principal grupo del llamado frente de rechazo, que se opone tanto a la intervención siria en el Líbano como a los intentos de negociaciones de paz con Israel, para llegar a una solución del problema de Oriente Medio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_