Agresión a un dirigente de Fuerza Nueva
Con motivo de una agresión perpetrada contra la persona del joven Gonzalo Queipo de Llano y Mencos, vicepresidente provincial de Fuerza Nueva, por un grupo no identificado de individuos, el delegado regional del citado colectivo ha hecho pública una nota de protesta a través de la cual hace constar "que los hombres de Fuerza Nueva son pacíficos, no pacifistas".Gonzalo Queipo de Llano, de veintitrés años de edad, nieto e hijo de los generales del mismo nombre, fue atacado noches atrás cuando se disponía a entrar en su domicilio, por varios individuos que hasta el momento no han podido ser identificados para Fuerza Nueva. La agresión al vicepresidente provincial, virilmenie repelida, es el resultado de «maniobras intimidatorias por parte de grupo o grupos políticos».
Igualmente se denuncia, en la nota hecha pública que en los últimos meses algunos miembros destacados de Fuerza Nueva en Sevilla viene siendo vigilados y seguidos por grupo de individuos e individuos aislados, así como «llamadas telefónicas amenazadoras reiteradas a miembros de Fuerza Femenina».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.