_
_
_
_
Fotonoticia:

Adinolfi se declara inocente

«Ha sido el boxeador Domenico Adinolfi», fueron las primeras palabras de Piero Pini al llegar al hospital en el que fue internado tras ser objeto de un atentado en el que tres balas alcanzaron sus piernas, heridas que, por otra parte, no revisten gravedad. «Su frente es inconfundible», aseguró de Adinolfi. El boxeador, sin embargo, al saberse acusado, se presentó en la cárcel de Prosinone y se declaró inocente. Manifestó que a la hora en que se cometió el atentado -seis de la tarde del jueves-, él se encontraba con muchos amigos en esa localidad. Domenico Adinolfi, de treinta años, ex campeón de Europa de los pesos semipesados, título que perdiera en julio pasado ante el yugoslavo Mate Parlov -a la derecha en la fotografía- se encuentra, al parecer, muy ofendido con Piero Pini. Adinolfi le acusa como responsable de que hace unos días la EBU designara aspirante al título que ostenta Parlov al español Francisco Fiol. Adinolfi, por lo pronto, pasó el día de Navidad en la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_