_
_
_
_

Continúan las depuraciones de elementos radicales en China

Tres altos administradores de la ciudad de Shanghai han sido detenidos en una amplia acción de depuración que se lleva a efecto en la ciudad más grande de China, se informó en círculos responsables.Los tres detenidos -todos ellos secretarios del Partido Comunista- son Ma Tein-shui, Hsu Ching-hsien y la señora Wang Hsiu-chen y están «sometidos a investigación» e incluidos en los llamados mitines de lucha, para ser sometidos a críticas por las conexiones que se les atribuyen con la viuda de Mao Tse-tun -Chiang-ching- y otros radicales.

La depuración ha llegado a las fábricas donde varios funcionarios del partido en los lugares de trabajo han sido cesados con la aprobación de las autoridades locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_