_
_
_
_

Cantarero quiere asegurarse del alcance de la Internacional Socialdemócrata

Reforma Social Española no tomará ninguna decisión sobre su posible unión a la Federación Internacional de Partidos Socialdemócratas, hasta pasadas las Navidades, según manifestó a la agencia Cifra, el líder del partido, Manuel Cantarero. El señor Cantarero se propone viajar a Luxemburgo antes del 7 de enero para informarse de los fines y alcance de esta organización.

«Nos falta todavía saber -añadió el señor Cantarero- qué sentido tiene esta federación internacional y cuáles van a ser las consecuencias de una integración. En principio parece una cosa importante.»

Según la misma agencia, en la internacional Socialdemócrata, entrarían partidos de Alemania Federal, Escandinavia, Gran Bretaña, Francia, Italia y Portugal.

La invitación a Reforma Social Española la recibió el señor Cantarero en carta firmada por Hans Gunther Weber, miembro de la Unión Socialdemócrata de Alemania.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_