_
_
_
_

Escisión entre los «misinos»

El Movimiento Social Italiano, cuarto partido del país y el partido más representativo de la extrema derecha ha llegado prácticamente a la escisión después que diecisiete de sus diputados solicitasen constituirse en grupo parlamentario autónomo.Ayer el diputado misino Ernesto de Marzio confirmó que una carta había sido enviada al presidente del Parlamento, pidiendo autorización para la constitución, de un grupo parlamentario autónomo ligado a democracia nacional.

Democracia Nacional es una corriente de reciente creación en el seno del MSI, que se opone a la línea del secretario del partido, Giorgio Almirante.

La decisión ha llegado después de una reunión entre el secretario del MSI y los disidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_