Otro abogado, en París
Además de los dos abogados madrileños que fueron enviados a París en busca de algún contacto con miembros de los, GRAPO con los que negociar una posible liberación del señor Oriol. parece ser que en la capital francesa se encuentra una tercera persona enviada directamente por la familia Oriol, con plenos poderes para entablar negociaciones. Estos plenos poderes de esta tercera persona, al parecer acompañada por un miembro indirecto de la familia, abarcaría desde los términos puramente económicos de un rescate hasta el ofrecimiento de negociadores pertenecientes bien a la familia, bien al propio Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.