Botswana denuncia incursiones rodesianas
El Gobierno de Botswana hizo saber ayer que presentará pruebas evidentes ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de reiteradas violaciones de sus fronteras por parte de fuerzas de Rodesia, acciones que culminaron el sábado en el primer combate entre atacantes y tropas botswanas.
El combate que se libró al atardecer del sábado, en las cercanías de Francistown, duró unos veinte minutos -declaró Steenkamp- y se localizó ante los cuarteles de la guardia móvil en las afueras de la población.
En Rodesia, los guerrilleros nacionalistas atacaron ayer una granja situada cerca de la frontera con Mozambique, dando muerte a veinticinco personas de nacionalidad africana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.