Seat readmite a los despedidos durante la última huelga
La dirección de la empresa Seat decidió ayer readmitir a los 46 trabajadores que habían sido despedidos en el transcurso del conflicto colectivo habido en la empresa a finales de 1975. La readmisión según informan fuentes laborales, se hará efectiva a partir del próximo mes de enero.En un principio, la empresa había supeditado la readmisión de los despedidos a la Firma del convenio. El pasado sábado, sin embargo, finalizaron las sesiones deliberadoras sin que se llegara a acuerdo alguno entre el jurado de empresa Y la patronal. En las primeras horas de ayer, se produjeron diversos paros que afectaron a más de 15.000 trabajadores. No obstante, los paros finalizaron cuando el jurado de empresa informó, a las 12 de la mañana, acerca de la actitud de la empresa, favorable a la readmisión de los 46 despedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.