Nueva denuncia de los vecinos de Villa Fontana II
Los vecinos de Villa Fontana II han enviado un escrito al Ministerio de la Vivienda denunciando nuevamente las irregularidades cometidas en la construcción de sus viviendas. Señalan como responsables a las empresas promotoras e inmobiliarias. Pronconfort. Superation. Urbanizadora Móstoles Residencial y Nuevo Concepto. todas ellas domiciliadas en la misma dirección.Los defectos que denuncian los vecinos están divididos por capítulos. Figuran los cometidos por omisión en la obra (falta de pararrayos, de persianas enrollables, o llaves de regulación en los radiadores), los cambios en las calidades del material utilizado (plástico en lugar de plomo en las cañerías, cartón piedra por madera en las puertas de entrada), los defectos en la ejecución (sumideros sin caída suficiente, tuberías de evacuación de aguas fluviales en idénticas condiciones). Todo ello ha originado, según el escrito. una serie de averías y anormalidades que padecen los vecinos. cómo son ,grietas en los bloques, cortocircuitos, filtraciones de pgua. ratas, malos olores, y obstrucciones en las cañerías.
En el escrito se califica estos hechos como.graves incumplimientos de contrato, además de infracciones a las normas deja higiene y habitabilidad necesarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.