Ruptura de negociaciones en Hispano Olivetti
Han quedado rotas las deliberaciones para el convenio de a empresa Hispano Olivetti. de Barcelona. El hecho se Orodujo después de haberse llevada a cabo trece reuniones de la comisión delíberadora, hecho que hay que destacar por cuanto la realamentación vilgente sólo permite un plazo de negociación de diez días.Los representantes de los trabajadores hicieron público un comunicado en el que lamentan la ruptura de las negociaciones y «denuncian la actitud de la empresa que aprovechando la dureza de las medidas económicas del Gobierno «intenta mantener la elevación del salario a base de primas, absorver el plus móvil del último trimestre y la subida de mínimos de ventas».
Los trabajadores protestan también de que la empresa se negara a aceptar la readmisión de los despedidos. La nota termina acusando a Hispano Olivetti de «intransigencia». El grupo Olivetti tiene un total de 7.000 trabajadores repartidos entre Hispano Olivetti, Comesa, Rápida, SA, y Mucomsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.