Porta, otra vez presidente
Ayer, Pablo Porta tomó de nuevo posesión del cargo de presidente de la Federación Española, esta vez con el respaldo de la casi totalidad de los hombres de nuestro fútbol. Como se recordará, Porta había dimitido hace pocas fechas para presentarse a las elecciones. Paunero y Caravantes ocuparon en estos días, de forma interina, la presidencia. El acto de toma de posesión se celebró en los locales de la Federación, y al mismo asistió el delegado nacional, Benito Castejón.Porta, ya es sabido, resultó candidato único a la presidencia. Sólo otro hombre, Antonio Fernández, presidente del Carabanchel, hizo intento de presentarse, pero no consiguió el número mínimo de votos preciso para la candidatura. Esto dejó a Porta como único candidato, y el presidente consiguió reunir los votos de prácticamente la totalidad de nuestro fútbol. La única excepción fue la de la Real Sociedad y su club filial, el Sanse.
En su acto de ayer, Porta recordó los proyectos con que había llegado a la Federación, y dijo que la mayoría de ellos habían sido llevados a cabo. Se refirió, no obstante, a los problemas que quedan por resolver en nuestro fútbol, y habló de la futura creación de un Comité de Fútbol Profesional, tema éste en el que trabaja desde hace tiempo una comisión designada al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.