Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Toma posesión el nuevo delegado de Hacienda del Ayuntamiento

Gonzalo Ferré, nuevo delegado de Hacienda, Rentas y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid tomó ayer posesión de su cargo en presencia del alcalde, señor De Arespacochaga, del subsecretario de Información y Turismo, señor Fernández Campo, y del señor Alvarez del Manzano, anterior delegado de Hacienda, además de otras personalidades.Tras el acto de toma de posesión, Alvarez del Manzano dijo al despedirse que dejaba «a la única delegación que no inaugura nada, pero que ayuda a todas las inauguraciones».

Al ser preguntado el nuevo delégado si conocía el funcionamiento de la delegación que acababa de ocupar, respondió: «Ni en la disciplina de Ciencias Económicas, ni en el temario de oposición de ingreso al Ministerio de Hacienda quedan inéditas lás Haciendas Locales. Es, pues, obvio que conozco las disposiciones y estatutos. De no ser así, sería para mi imperdonable. No obstante, me es imposible decir que conozco la problemática interna del Ayuntamiento, porque ésta se ha de conocer sobre la marcha.»

Gonzalo Ferré ha prestado servicios durante ocho años en el Servicio Central de Inspección de Impuestos de Lujo. En cuanto a las aportaciones que de esta experiencia pueda llevar a su nuevo cargo, opinó estar seguro de que su antiguo trabajo contribuiría al positivo desarrollo de su actual ocupación.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de diciembre de 1976