Los sindicatos quieren que Schlesinger sea ministro de Defensa
Los jefes de las organizaciones obreras de Estados Unidos quieren que Jimmy Carter restablezca en el cargo de secretario de Defensa a James Schlesinger, según fuentes del Gobíerno.Las presiones de la AFL-CIO (American Federation of Labour y Congress of Industrial Organizations), cuya poderosa influencia ayudó a Carter a ganar las elecciones presidenciales, pueden haber sido la razón de la demora del anuncio del nombre del futuro secretario de Defensa.
Carter dijo ayer que no haría pública su elección para el puesto hasta, por lo menos, el fin de semana.
El portavoz de la AFL-CIO, dijo ayer que Meany, el presidente de la gran confederación laboral, ha pedido a Carter que reintegre a Schlesinger a la secretaría de Defensa,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.