Málaga: militante de Fuerza Nueva, en libertad
Tras permanecer unas veinte horas detenido, ha sido puesto en libertad el militante de Fuerza Nueva, Antonio Carvallo Quesada, que había sido detenido en la calle Larios, de esta ciudad, cuando amenazaba con una pistola detonadora a un grupo de personas que le increpaba por colocar un cartel en el que se invitaba a los malagueños a que votasen no en el referéndum. Esta es la tercera vez, en pocas semanas, que Antonio Carvallo es detenido. En las dos anteriores se le ocuparon armas de fuego. Se ignora, por el momento, si será o no objeto de alguna sanción gubernativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.