Los militares republicanos
Con fecha 1 de diciembre he leído en el diario EL PAÍS un artículo escrito por Ricardo de la Cierva titulado «General Aranda: la reconciliación se nos puede morir».En cuanto se refiere a los militares del Ejército Popular de la República Española sería muy justo que a todos los oficiales cuyos ascensos aparecieron en los diarios oficiales en aquella fecha, único documento que da fe de su legalidad, nombrados por el Ministerio de Defensa Nacional y un Gobierno legalmente constituido, le fuesen reconocidos todos sus derechos con carácter retroactivo ante la Patria, puesto que a ella y solamente a ella defendían. Y los que en aquellos momentos defendieron con entusiasmo y valor a España, también lo harían hoy a España y al Rey Juan Carlos I con lealtad y buena fe.
No sabe usted con la alegría que hemos leído tal contenido los que fuimos oficiales, viendo con la claridad y buen sentido que se ha expresado, ya que hasta la fecha nadie se había acordado de nosotros para beneficiarnos de una cosa que ayudaría mucho a la reconciliación de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.