Personas sospechosas cerca del domicilio de la familia Carrillo
Santiago Carrillo, hijo mayor del secretario general del Partido Comunista de España, acompañado de su abogado Jaime Sartorius, ha comparecido ayer ante el juzgado de guardia para denunciar la presencia de personas sospechosas ante su domicilio, en el que habita junto a su madre y hermanos.Hacia las tres de la tarde de ayer, el portero de la finca dio aviso a la policía, que se personó en el lugar e hizo un reconocimiento. Como después de marcharse siguiera notándose la presencia de dichas personas, el hijo, acompañado de su abogado, se personó en el juzgado para denunciar los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.