_
_
_
_

Las deudas por expropiaciones se reducirán a la mitad

La deuda del Mínisterio de Obras Públicas en concepto de indemnizaciones por expropiación podrá reducirse a menos de la mitad en breve plazo, según los acuerdos adoptados en el último Consejo de Ministros.El importe de la deuda asciende a más de 8.000 millones de pesetas y corresponde fundamentalmente a las expropiaciones decretadas para la realización de obras de las direcciones generales de Carreteras y Obras Hidráulicas.

El Consejo aprobó el envío a las Cortes de un proyecto de ley para la concesión de un crédito extraordinario de más de 4.000 millones de pesetas y el Ministerio de Hacienda, previo informe preceptivo del Consejo de Estado, pondrá inmediatamente a disposición una primera cantidad para el pago de las expropiaciones pendientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_