Denuncian descubierto con la Seguridad Social
Las empresas de Segovia tienen un descubierto de 110 millones de pesetas con la Seguridad Social, según un estudio de la Comisión Permanente del Consejo de Trabajadores de la provincia, que cita los balances de órganos gestores del INP. El Consejo de Trabajadores señala que no tiene noticias de que el Consejo de Empresarios de la provincia haya tomado ninguna medida para que las empresas deudoras de la Seguridad Social se pongan al corriente en sus cotizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Maduro va a caer”: el mantra que marcó años de conflicto político en Venezuela
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































