Camilo José Cela
a propósito de una señora mayor violada por un adolescente, dice no «conseguir salir de su estupor», ya que la señora, «en vez de darle las gracias» al muchacho, «armó la de San Quintín, o -como también se dice- la de Dios es Cristo». «Yo no aplaudo -quede claro- que a las señoras se las apiolen por las bravas los mozos que pudieran ser sus hijos», añade el Académico. Y está de acuerdo en que a los adolescentes «hay que imbuirles la idea de que a las señoras, salvo que pidan batalla, debe dejárselas en paz y a su aire», pero «a las señoras mayores... debe de enseñárseles a ser más agradecidas, porque bombones diecisieteañeros -aunque desbocados, o precisamente por eso- ya van quedando pocos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.