Reaparición de Rullán ante el Cotonificio
Muy malo el arbitraje de los señores López Vicente Y Galaz.La sombra, demasiado espesa, del TSSKA soviético pesó demasiado ayer en el Pabellón, sobre todo en la primera parte, cuando los de Lolo Sáinz con la mente puesta en el partido del próximo jueves y un tanto desconcertados por la ausencia de su capitán, Clifford Luyk, no acertaban a encarrilar un encuentro que debleran haberlo hecho con mucha más facilidad que con la que en realidad lo hicieron.
El Cotonificio aprovechó la circunstancia, y en varias ocasiones se colocó por delante en el marcador, la última hacia el minuto dieciséis (33-37), para alcanzar el descanso con la corta ventaja madridista de. 52-44.
En la segunda parte, la decoración cambió por completo, y el juego fue más el esperado, con superioridad manifiesta de los locales, que pronto se distanciaron en el marcador, y la sobrecarga de personales de sus rivales facilitó la labor. Al final, un 123-86 justo y normal, y un hasta el jueves, en que por primera vez en la temporada habrá en el Pabellón baloncesto serio y del bueno.
Otros resultados. Juventud, 107; Estudiantes, 86. Valladolid, 89; Disco's, 84. Hospitalet, 117; Breogán, 74. Vasconia, 99; Manresa, 77.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Zelenski anuncia que se reunirá con Trump en los próximos días
Más que rivales (Heated Rivalry)
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































