_
_
_
_

Los caserios de Sant Jordi y S' Aranjassa ganan un pleito

La sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Territorial de Palma ha dictado sentencia en la que se desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Palma contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo Provincial de Baleares en que se declaraba la nulidad del expediente administrativo para la realización de obras de agua y alcantatillado en los caseríos de Sant Jordi y S'Aranjassa, en Ia que se ha declarado que la resolución económico-administrativa impuesta es conforme a derecho. En este pleito estaban afectados 811 contribuyentes que pagaban cifras más o menos altas, desde 9.000 pesetas hasta más de 150.000. El dinero ya abonado podrá ser recuperado por los medios legales. Este presupuesto, motivo del litigio, fue aprobado en el año 1970 por el Ayuntamiento de Palma y tenía un valor total de más de 19.000.000 de pesetas, de los cuales quince debían ser abonados por los vecinos de Sant Jordi y S'Aranjassa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_