_
_
_
_

Atentado a una librería de Huelva

Un cascote de grandes dimensiones rompió en la madrugada de ayer la vidriera de la librería Saltés, de Huelva. El artefacto, lanzado desde el exterior, llevaba escrito la siguiente frase: «Primer aviso. Segundo aviso, muerte», y, firmado por las siglas ZWJ.Según manifestó la propietaria a EL PAIS ésta es la primera vez que se produce en Huelva un hecho de tal naturaleza. «De todas formas -añadió-, en los últimos días habíamos recibido varias llamadas telefónicas en donde se nos venía a amenazar en caso de no cerrar la librería. Incluso hace unos meses nos habían pintado la libreria, pintadas firmadas por la sigla FE, pero ésta de ahora la desconocíamos por completo.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_