Se reanudan los desahucios de jubilados del Parque Móvil
Dos pensionistas del Parque Móvil de Ministerios recibieron hace unos días la comunicación de lanzamiento de su piso para el próximo día 17 de diciembre. Estos nuevos desahucios reanudan los problemas paralizados parcialmenie, cinco meses después de que el poblado del Parque Móvil denunciara con encierros, protestas y manifestaciones la situación de sus pensionistas a los que se quiere echar tras muchos años de servicio en el organismo.La comunicación del citado lanzamiento a dos de los diecinueve pensionistas que se encuentran en la misma situación de sentencia firme fue realizada el pasado día 24 «por una resolución de contrato por causa de extinción de la relación». A los citados funcionarios jubilados se uniría asimismo el tema de las viudas afectadas también por la decisión de las autoridades del Parque, por lo que el número alcanza en la actualidad a unas cincuenta personas.
Según informaron algunos de los jubilados se ha enviado inniediatamente un escrito al ministro de la Gobernación, sin que se haya visto ningún resultado positivo. «Estamos dispuestos a entrevistarnos con quien sea necesario para que nos dejen morir en las viviendas donde hemos residido toda la vida. Sólo pedimos que nos dejen en paz como corresponde a tantos años de trabajo en favor del Parque.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España hace un llamamiento a la “desescalada” en Venezuela tras el ataque de EE UU y se ofrece a mediar
El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
Atacar Venezuela y derrocar a Maduro, la gran obsesión de Trump en los últimos cinco meses
La Comisión de Fiestas de Villamanín crea una asociación para gestionar el conflicto con el Gordo
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































