_
_
_
_

Denunciada una guardería ilegal

La Asociación de Vecinos de Peñagrande-Lacoma ha denunciado la existencia de una guardería ilegal en su barrio que cobra 5.000 pesetas por niño al mes, y que no está registrada en el Ayuntamiento ni en Sanidad, a pesar de que da comida a los alumnos.Las plazas de la citada guardería están totalmente cubiertas y ante la continua demanda se habilitó el sótano del edificio -un chalet en el que, al parecer, se llegó a cubrir aguas sin licencia municipal- para dar cabida a más niños. Las condiciones de humedad e insalubridad de los nuevos locales provocaron la repulsa de los padres que obligaron al centro a desocupar los sótanos, destinados en principio a garaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_