_
_
_
_
_

Palomo, triunfador de la Feria de Lima

Palomo Linares ha ganado el «Escapulario de Oro del Señor de los Milagros», máximo trofeo taurino de la tradicional feria que se celebra en la plaza de Lima. Es la primera vez que lo consigue, al cabo de ocho temporadas de participación en esta feria.Lima. En la última corrida de feria participaron seis toreros, con el siguiente resultado: Joaquín Bernado, aplausos. Palomo, dos orejas. Curro Vázquez, dos orejas. Paco Alcalde, dos orejas, y otras dos en el sobrero, que regaló. Parrita, ovación. En la penúltima se lidiaron ocho toros de diversas ganaderías peruanas. Curro Girón, pitos Y dos orejas. Palomo Linares, división de opiniones y palmas.Curro Vázquez, aplausos y dos orejas. Rafael Puga. aplausos en su lote.

Quito. Toros de Matías Bernardos, en la segunda corrida de feria. José Fuentes, vuelta en cada uno. José Mari Manzanares, ovación y vuelta. Edgar Peñaherrera, ovación y palmas. En la primera, reses de Fermín Bohórquez. Manolo Arruza, silencio y vuelta. Paco Alcalde, ovación y oreja. Luis Francisco Esplá, ovación en su lote.

Querétaro. Inauguración de la temporada. Toros de Torrecilla. Manolo Martínez. pitos y oreja. Eloy Cavazos. ovación en ambos. Curro Rivera, palmas y ovación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_