Los taxistas consiguen la exención de varios impuestos
Los taxistas sólo tendrán que pagar, a partir de ahora, un impuesto global de 2.000 pesetas anuales frente a las 9.000 que venían cotizando como suma de varios impuestos que se suprimieron en el pleno del Ayuntamiento del pasado viernes.El estudio, último de los que se trataron entre la comisión conjunta de Hacienda, Rentas y Patrimonio y Circulación y Transportes propuso una reforma fiscal sobre los impuestos.
Según Informó a EL PAIS el presidente de la Junta Promotora de la Agrupación de Trabajadores Autónomos del Taxi, se ha sustituido el impuesto de transferencia de licencia, que alcanzaba la cantidad de 60.000 pesetas, por otro de 100.000 pesetas «para todos aquellos que se dediquen a la compra-venta de automóviles como negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.