Detenido el presunto autor de una paliza a un vagabundo
Ayer fue detenido Manuel Rodríguez, de veintiséis años, como presunto autor de una agresión de la que podría haber muerto Marcial Ballesteros dos días después de que hubiera sido golpeado por el primero.Según publicó EL PAIS el pasado martes, el fallecido fue encontrado tirado entre dos coches cerca de la esquina de las calles Chile y Costa Rica y, al parecer, su rostro presentaba hematomas y mordeduras, tal como manifestó la mujer de un industrial de la zona que avisó a la policía.
Tras varias indagaciones se detuvo a Juan Tejero, conocido en la zona como el Legionario, compañero del muerto y que había sido visto por los vecinos intentando levantar a su compañero. A la información obtenida entonces sobre la existencia de antecedentes penales del fallecido se añaden antecedentes parecidos por parte de los dos detenidos, ya que el primero constaba, según parece, como delincuente habitual y con numerosas causas por hurto, robo, escándalo y embriaguez.
Tras ser detenido, este último manifestó que las lesiones del muerto habían sido causadas por un hombre, del que sólo sabía que se llamaba Luis. Al parecer, el motivo de la riña fue la desaparición de un boleto de rifa, valorado en 125 pesetas, hecho que, según la manifestación obtenida, llevó a Luis Manuel Rodriguez en realidad, a golpear en la cara a Marcial Ballesteros, a quien dio posteriormente numerosos puntapiés en todo el cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.