Jensen, una hora en el quirófano
Jensen visitó ayer el quirófano por vez primera como madridista. Durante más de una hora el doctor Quiles operó en su tobillo derecho para extraerle diversos cuerpos libres y esquirlas que se hallaban sueltos. Es el precio de los goles.El danés, que en once partidos de Liga ha marcado un gol, permanecerá internado en la clínica hasta finales de semana. Miljanic no podrá contar con sus servicios hasta dentro de mes y medio aproximadamente, aunque es de esperar que pueda entrenarse en un plazo sensiblemente menor.
Respecto a Sol, con rotura de fibras del recto anterior del muslo izquierdo, tardará en recuperarse no menos de dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.