Día clave para el conflicto minero leonés
Para la mañana de hoy está prevista una asamblea de los mineros de la cuenca de Villablino, en la que se decidirá el futuro rumbo del conflicto.
La situación en las cuencas mineras de Fabero y Villablino continuaba ayer estacionaria, con paros y anormalidades que han afectado en los últimos días a más de un millar de trabajadores de las empresas minerosiderúrgicas de Ponferrada, Combustibles de Fabero e Hijos de García Simón. Fuentes laborales señalan que han sido sancionados con pérdida de diez días de empleo y sueldo un centenar de trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.