Luz Corral,
viuda de Pancho Villa -sobrenombre de Doroteo Arango-, mitico personaje de la revolución mexicana, junto con Orozco y Zapata, se opone a que los restos de su esposo sean trasladados a la ciudad de México: «Mi marido no quería que se lo llevaran de Chihuahua. A lo sumo, traerlo desde donde lo mataron hasta aquí. - El turbulento guerrillero, que tanto que hacer dio a los yanquis fronterizos, fue asesinado por desconocidos (1923) en Hidalgo del Parral. Las fuerzas populares, por su parte, tampoco están dispuestas a que les lleven el cadáver del héroe revolucionario: «Tendrán que pasar por encima de nosotros», han dicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.