La Asociación de Defensa del Patrimonio no depende del Ministerio de Educación
La Asociación Nacional de Defensa del Patrimonio Histórico-artistico no representa al Ministerio de Educación y Ciencia, sino que actúa con carácter independiente, según una nota facilitada por el señor Anguso a EL PAIS para aclarar la confusión que parece existir en torno a la vinculación de este organismo y el Ministerio de Educación y que se puso de manifiesto en el curso de la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento el día 11, donde un informador preguntó si «la Corporación Municipal iba a tomar medidas ante las notas que remite la Asociación Nacional de Defensa del Patrimonio Artístico por parecer que dicha entidad carece de la necesaria consistencia oficial como para ser portavoces del Ministerio». Partiendo de la independencia de la asociación -dice la nota- difícilmente se les podría exigir «la necesaria consistencia oficial». Además la comisión tiene la intención de organizar y poner en marcha esta institución con la máxima independencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.