Transa despedirá a 150 trabajadores
Transa, empresa textil radicada en la localidad salmantina de Béjar, despedirá durante los próximos días a 150 trabajadores de los 320, aproximadamente, que componen la plantilla.
Dicha empresa adeuda más de diez millones de pesetas en concepto de salarios, aparte de los gastos de la Seguridad Social y los gastos de electricidad no abonados a Iberduero.
Transa mantiene en la actualidad negociaciones con la Caja de Ahorros de Salamanca para la concesión de un crédito, pero dicha entidad, al parecer, lo condiciona a la reestructuración de la empresa, con lo que el personal que está amenazado con el despido no tendría trabajo en ella por ser el integrante de las secciones menos rentables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.