Sólo la factoría sevillana de Roca volvió a la normalidad
Ayer, fecha en que finalizaba la sanción de empleo y sueldo impuesta por la dirección de Roca Radiadores, a su plantilla de Alcalá de Henares, tras el paro del día 10, continuó la situación de paro -según Europa Press- en la citada factoría.La plantilla de esta empresa en Alcalá de Guadaira (Sevilla), según fuentes sindicales, se reincorporó ayer al trabajo, bajo la promesa de la dirección de que no se producirían sanciones ni despidos.
En la factoría de Gava (Barcelona), los trabajadores de Roca siguen sin reincorporarse a sus puestos. En las proximidades de la empresa vienen celebrando asambleas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.