_
_
_
_
GENTE

Enrique Nomen,

abogado de Tortosa, paga toda una página de publicidad en La Vanguardia, para corresponder a las personas que se han puesto en contacto con él, «dado el interés que, por lo visto» suscitó un escrito anterior suyo. La carta abierta comienza diciendo: «No soy político» y a continuación, desarrolla en siete puntos toda una teoría política, emparentada con el poujadismo y el uomoqualunquismo, de moda en la Europa de los años cincuenta. El señor Nomen se confiesa miembro de «la gran mayoría silenciosa, que él prefiere llamar, con mayúsculas, «LA GRAN MAYORIA DE LA EFICACIA», «por cuanto, si hablamos poco, es debido a que el trabajo y el cumplimiento de nuestros deberes no nos dejaron tiempo para dar a conocer nuestros problemas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_