Los obreros de Harry Walker, en paro
Ayer se declararon en huelga los ochocientos obreros de las tres factorías barcelonesas de Harry Walker. El conflicto, promovido por el sindicato unitario, se inició el pasado sábado y tiene por finalidad el conseguir la readmisión de dos obreros recientemente despedidos.
La mencionada empresa cuenta con un «sindicato unitario», promovido por antiguas tendencias minoritarias de Comisiones Obreras. Dicho sindicato unitario es el que ha llamado a la huelga, mientras por otro lado emitía un comunicado en el que hacía un llamamiento al presidente de la empresa, José María Figueras, destacado dirigente del partido conservador Lliga de Catalunya instándole a la inmediata readmisión de los despedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.