Lockheed
Me ha extrañado, enormemente, oír, a través de Televisión, la extensa nota de la Fiscalía del Tribunal Supremo sobre el asunto Lockheed.Como jurista entiendo, con todos los respetos, que la difusión de la referida nota con nombres, datos y cifras, puede dar lugar a la formación de un estado de opinión que podría afectar al caso. Considero que si la Fiscalía del Tribunal Supremo, en interés de la ley, y en defensa de ella -que es de todos y para todos- ha investigado, su investigación debe ir exclusivamente al órgano jurisdiccional que entiende o vaya a entender del asunto, porque nadie debe sentirse acusado hasta tanto lo haya decidido el Tribunal competente. ¿Y que pasaría si en su día la resolución judicial firme no fuera en un todo conforme con lo expuesto públicamente por la Fiscalía del Tribunal Supremo? Sólo me queda decir, que no tengo ninguna relación profesional, ni de ningún tipo, con personas,. entidades o intereses de Lockheed.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.