Israel podrá ingresar en la Unesco
A pesar de las continuadas objeciones soviéticas y árabes, Israel obtuvo el lunes una importante victoria para volver a ser miembro de pleno derecho de la Unesco.
La conferencia general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, mediante votación de 70 sufragios a favor y ninguno en contra, con diecisiete abstenciones, decidió que los miembros regionales europeos votasen sobre la solicitud israelí de unirse a ese bloque, sutileza que virtualmente aseguró la aceptación de Israel por la Organización.
Los países árabes y los del bloque comunista insistieron en la última conferencia general que la aceptación de Israel como miembro de pleno derecho debía hacerse mediante votación general, propuesta que no prosperó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.