En estudio el cierre nocturno de gasolineras
La Unión de Empresarios del Sindicato del Combustible ha presentado un proyecto con objeto de autorizar que puedan cerrarse una serie de gasolineras durante la noche, en función de la importancia que tengan según el volumen de tráfico en el punto en que están emplazadas.Los empresarios de estaciones de servicio, según declaró a EL PAIS Luis Alberto Salazar Simpson, tienen planteadas al Gobierno, al lado de la anterior petición, una serie de reivindicaciones que afectan desde el precio de la gasolina de 85 octanos-los contadores no registran los céntimos-hasta el aumento de las comisiones que perciben por la comercialización de la gasolina. Reclaman también que se suprima la reversión al Estado de las instalaciones al cumplirse los 75 años de vida, por considerar que es causa de un peor servicio y de una falta de mejora en las instalaciones.
El señor Salazar ha señalado también que considera un error la entrada de compañías multinacionales en la comercialización de productos petrolíferos, y el desmontaje, por tanto, de CAMPSA.
Más información en la pág. 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.