Yate a la deriva, remolcado a La Coruña
Remolcado por el pesquero Nueva Luna, de San Ciprián, ha llegado a este puerto el yate norteamericano Bonny John con cuatro personas a bordo un americano y tres holandeses. A la altura de las islas Sisargas el yate se llenó de agua a causa del fuerte temporal reinante en la mar, quedando a merced de las olas. En esta difícil situación los tripulantes lanzaron una bengala y acudió junto al yate el citado pesquero, que lo trajo hasta La Coruña. Durante el trayecto se rompió tres veces el cable del remolque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.