Libertad para las detenidas de Ory
Después de la puesta en libertad de las cinco trabajadoras de Confecciones Ory que fueron acusadas de agresión de otras catorce compañeras que se habían reincorporado al trabajo, la situación de la huelga en esta empresa, que dura ya 55 días continúa estacionaria, sin posibilidades de negociación.
Coincidiendo con la puesta en libertad de las detenidas, la asamblea de trabajadoras de Confecciones Ory editó un documento en el que se recoge la versión de las huelguistas sobre el incidente que ocasionó la detención. Después de negar las acusaciones de agresión física el documento señala el hecho de que la culpa de los incidentes se hiciera recaer sobre las cinco detenidas y no sobre la asamblea que había decidido todo por unanimidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.