_
_
_
_

Siguen los atentados en el «triángulo de la muerte»

Un policía resultó muerto y otro gravemente herido en un ataque terrorista, realizado ayer en la zona católica de Falls Road, en Belfast.Una hora antes, otro policía había sido herido por varios disparos que le hicieron unos desconocidos, cuando el agente subía a su automóvil, a la puerta de una comisaría.

La alarmante escalada de asesinatos sectarios en el área norte de Belfast, conocida como «triángulo de la muerte» ha motivado la formación de brigadillas especiales de la policía para realizar investigaciones.

Esta zona, de predominio católico, pero con el vértice del triángulo entrando en zona protestante, se ha hecho notoria por la serie de crímenes cometidos en ella y el extremismo de sus habitantes, que hace difícil una vigilancia regular por parte de las fuerzas de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_